Actualidad

Últimas noticias de TP Consulting.

Acatando las medidas dictadas por el Gobierno Peruano en  prevención del contagio y diseminación del COVID-19, a partir del lunes 16 y hasta el 31 de marzo, las oficinas de TP Consulting en Perú, realizarán sus actividades en la modalidad de tele-trabajo, por lo que pedimos a nuestros clientes y proveedores tener en cuenta lo siguiente:

Continuaremos con nuestra disponibilidad y capacidad de atención en los horarios habituales, por canales remotos como correo, teléfono o videoconferencias por WhatsApp, Hangout o la herramienta tecnológica que sea necesaria.Todos los trabajos en proceso seguirán su curso normal, personal de nuestra firma se encargará de tomar contacto con ustedes para las coordinaciones necesarias. Luego de lo cual enviaremos el detalle del plan de trabajo elaborado (Diagrama GANTT) en conjunto.En el caso de empresas que nos han encargado la elaboración de sus Reportes Locales de Precios de Transferencia correspondientes al ejercicio fiscal 2019, informamos que:

1. Tal como se explica en la Alerta Legal N° 001-2020-PER, el Decreto Supremo que declara el Estado de Emergencia no establece excepciones tributarias que modifiquen las obligaciones de Precios de Transferencia.

2. Recomendamos a las empresas tener los resultados de sus trabajos de Precios de Transferencia antes de la Declaración Jurada del Impuesto a la Renta, a fin de que, de ser el caso, se puedan efectuar los ajustes correspondientes, en aras de evitar posteriores rectificaciones, multas e intereses.

Invocamos a todos a sumarse al esfuerzo por controlar esta pandemia sanitaria mundial y a acatar las medidas dadas por el Gobierno Peruano. 

 

Lima, 16 de marzo de 2020

Nuestros eventos

Publicaciones